28 enero 2009

Los Cavs van a por Miller



Mike Miller es uno de los jugadores actualmente que más equipos pretenden en la NBA. Si al principio fueron los Nets, ahora, los imparables Cleveland Cavaliers también quieren hacerse con sus servicios.

Los Minnesota TimberWolves podrían tener varias ofertas por Mike Miller sobre la mesa, la última llegada desde Cleveland, que busca un tirador para apuntalar el perímetro de cara a los play-off. El equipo encabezado por LeBron James tiene a varios jugadores de calidad en el exterior, pero la posibilidad de conseguir a un gran "shooter" para crear aún más peligro desde más allá del arco lleva un tiempo rondando por la cabeza de su General Manager, Danny Ferry.

El jugador, que no ha cuajado buenos partidos desde que se recuperó de su lesión en el tobillo el pasado mes de diciembre, asegura estar perfectamente, y los Wolves podrían ver con buenos ojos la llegada, nuevamente, de Wally Szczerbiak, que termina contrato el próximo verano y dejaría mucho dinero libre para seguir reconstruyendo el equipo. Otros jugadores, como Anderson Varejao, Pavlovic o Eric Snow, que no ha jugado esta temporada y también termina contato en verano, se perfilan como otras posibles monedas de cambio. Miller, por su parte, tiene un año más de contrato, quedando como agente libre en el 2.010, fecha en la que Cleveland prepara la cartera para renovar a LeBron, pero mientas tanto, un jugador como él podría encajar perfectamente en el esquema de los Cavs.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Todo NBA | Noticias NBA | NBA en vivo Copyright © 2014